Preguntas Frecuentes

REALICE UN PAGO POR MÁS DINERO DEL PEDIDO INICIAL. ¿ COMÓ PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN?

Si realizaste un pago por un monto mayor a tu carrito de compra. Solicita la devolución del excedente a contacto@thundertech.cl adjuntando tus datos bancarios y número del pedido. De tal forma gestionaremos la devolución del dinero sobrante. Esta solicitud, puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. Una vez recibida la información.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EN Thundertech?

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA Se encuentra disponible nuestra cuenta vista para depositar o transferir el valor de la compra realizada. Datos de la empresa: Nombre: Thundertech SPA Rut: 77.736.721-8 Banco Mercado Pago Cta. vista: 1018748818 Correo: contacto@thundertech.cl Nota: se recomienda guardar una imagen de la transferencia o boleta con el cual realizó su pago, dado que el sistema requerirá aquella información. TARJETA DE CRÉDITO Se encuentra disponible el sistema de compras con tarjetas de crédito bancarias VISA, MasterCard, American Express y Magna. Para compras realizadas por Internet. Nota: Disponible en línea por medio de WebPay. CHEQUES: Thundertech no acepta cheques

¿SI COMPRO HOY CUANDO LLEGA MI COMPRA?
Los plazos de entrega varían para cada ciudad. Para regiones, los productos se le entrega a la agencia de transporte entre 24 (hábiles) de haber sido realizada la compra. Para todos los casos, la compra se debe realizar antes de las 12:00 de Lunes a Viernes Estos plazos pueden variar en fechas especiales como son Navidad, Black Friday, Cyber Monday y otra fiesta o fecha promocional similar.
¿CUAL ES EL TELÉFONO DE THUNDERTECH?
Nuestro número de atención al cliente es: +56953587091 pero es solo para comunicaciones vía Whatsapp (para poder dejar registro) no funciona si llamas directo.

¿QUÉ PASA CUANDO NO ESTOY EN MI DOMICILIO, Y VAN A ENTREGAR EL PRODUCTO?

El transportista retornará el pedido a la central de carga, para re-coordinar la entrega. Si en la segunda instancia tampoco se puede concretar la entrega, el producto nuevamente retornará pero esta vez a la bodega de Thundertech, para una nueva coordinación con costes asociados a un nuevo despacho.
¿LOS VALORES DE LOS PRODUCTOS INCLUYEN IVA?

Sí, todos los valores publicados incluyen el IVA ( 19%)

¿PUEDO PAGAR EN MÁS DE UNA TRANSFERENCIA?

Si tu banco no te permite el monto total de tu compra, puedes pagar en más de 1 transferencia incluso de cuentas y bancos distintos con días distintos, pero te recordamos que es necesario indicar el Número de orden en los comentarios y enviar los comprobantes al correo de contacto@thundertech.cl para que se pueda hacer el cruce de los pagos. Una vez realizado el pago del 50% del monto total y si tu producto sigue con stock disponible, nosotros lo reservamos para que puedas completar la compra.